Alma Verde

REUNION E Y C - MIERCOLES 14/08/19

PRESENTES: Caro, Gaby, Pao, Franco, Cande, Maite, Pame, Idi

ACUERDOS:

  • Puesto gastronómico en fiesta de primavera y demás fiestas: Se comunicó el pelado por este tema. Dijo haber conversado con Hernan Arranz sobre esta temática. Aún no nos dan un sí definitivo. Pediremos la formalidad de la respuesta en la Secretaría de turismo, para tener un documento escrito de la misma, como hicimos nosotres para pedirlo. Si nos dan el ok, debemos comenzar a organizar el puesto y a producir con aprox un mes de anticipación.
  • Sueldos del mes: terminamos de revisar el tema del aporte por familia de este mes para terminar de completar la recaudación del dinero. Además de juntar el dinero de los canelones. Mañana Jueves 15-8 se le pagará el sueldo a Tita.
  • Próxima caneloneada: Pensamos en hacer una caneloneada de 200 porciones para recaudar en los primeros de septiembre. Los canelones se ofrecerían para el viernes 6 de septiembre. Para esto haremos dos tandas de canelones: una en la semana entrante del mier 21 al 23 de agosto (estos canelones serían freezados) y la segunda del miercoles 4 al 6 de septiembre. Decidimos sacar las promos de salsa y tb armar 2 flyer: uno para Monte Hermoso con tel de contacto y uno para Bahía para mandar a los conocidos, cosa que los canelones de bahía los reparta cada quien o a lo sumo organizar con las familias que viajan pero para entregar en domicilios de conocidxs.
  • Idi habló con Lola y con Cami por el tema del video para ver de recircular info de la red de membresías. Debemos escribir guión de esto, bien la idea y conseguir un micrófono. Lola podría filmar y editar.
  • Asamblea anual ordinaria: el domingo no nos reuniremos. Prepararemos los papeles para ver si la otra semana podemos reunirnos, firmar y ponernos al tanto de como seguir. Mientras es necesario avanzar con el pedido de ayuda de gente en La Plata. Necesitamos que Pudu hable con Lalo para preguntar por la abogada de los pescadores.