Alma Verde

REUNIÓN ALMA VERDE: MARTES 24/09/2019

PRESENTES: Pao, Pudu, Naty, Cande, Gaby, Pame, Chuit, Maite

TEMAS:

  1. Evaluación del puesto de la Primavera.
  2. Terminar de cerrar la contabilidad de gastos y recaudación de la Fiesta de la Primavera. Hablar sobre el aporte a Almazen. Donación Rocío y Lu.
  3. Remuneración acompañantes de Ronda al Sol, aumento a acordar.
  4. Futuras fiestas en Monte Hermoso.

ACUERDOS:

  • La evaluación fue muy positiva. Nos encontramos trabajando de forma cooperativa, con hermosa predisposición y hermosa buena vibra. Hay ganas de seguir en este camino, de seguir creciendo como familia y apostando a la gastronomía saludable.
  • Proponemos armar una carta de agradecimiento para hacerla llegar a manos del Secretario de Turismo, Hernan Arranz. En la misma también nos ofreceremos como puesto gastronómico y servicio de catering saludable para otros eventos. Esto se concretó el día Miércoles 25/09. La carta fue llevada a la Secretaría de Turismo por Pame.
  • Se decide aceptar la donación de las chicas por los panes rellenos (900$) y consideramos aportar a Almazen una suma de 3.000$ (por el uso del gas durante este evento y como aporte en consideración por todos los servicios brindados como cocina comunitaria en el último tiempo).
  • Respecto al Almazen, acordamos colaborar con la limpieza del lugar, zona de usos comunes, baños, como forma de contribuir. La idea sería armar una grilla rotativa.
  • Recaudación Puesto de la Primavera: 65.895$. Falta actualizar planilla excel con ingresos y egresos
  • Se debate sobre el aumento de la remuneración a las acompañantes de Ronda al Sol. Decidimos actualizar el número, aumentando un 30% el sueldo actual.Pensamos en continuar debatiendo sobre esto, posibilidades, proyeccciones, referencias a tomar y considerar el aporte y opinión de quienes no estuvieron en esta reunión.